viernes, 20 de mayo de 2011

El PSOE de Velilla pasa del nerviosismo al delito

Durante los últimos días de campaña, miembros del PSOE están distribuyendo un anónimo en el que se insulta y calumnia a los concejales Juana Balas y Antonio Montes, los mismos concejales que llevaron hasta los tribunales a varios cargos municipales de ese partido por graves delitos de corrupción.

El recurso al anónimo y la calumnia es el último ejemplo del nerviosismo de este partido, que sigue siendo rehén de un pequeño grupo de imputados que, en la actualidad, están bajo investigación judicial, a pesar de lo cual siguen figurando en las actuales listas electorales por el PSOE.

La distribución del anónimo se lleva a cabo por miembros de la candidatura del PSOE, cuya autoría ha quedado en evidencia por su torpeza en el manejo de los medios informáticos. Este acto de delincuencia electoral ha dado lugar a una nueva denuncia, y a la búsqueda por los cuerpos de seguridad de aquellos que están distribuyendo los anónimos.

La denuncia viene a sumarse a otras tres que se han presentado por IVCC en días pasados por destruir propaganda electoral de Izquierda Contra la Corrupción. En todos los casos, las denuncias se dirigían contra candidatos y miembros del PSOE local pillados in fraganti mientras retiraban pancartas o destruían con cúter carteles electorales.

Izquierda Contra la Corrupción lamenta la agresiva actitud de algunos miembros de la candidatura del PSOE, que se situan constantemente al margen de las más elementales normas de convivencia. Las malas expectativas electorales para quienes están imputados por graves delitos nunca pueden justificar semejante comportamiento.

Izquierda Contra la Corrupción lamenta que semejantes comportamientos y candidatos vayan a ser miembros de una Corporación Municipal que tendrá que trabajar para los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario