Destacaba el sabio hispanista Gerald Brenan el peculiar rasgo del pueblo español de gritar mentiras. Sin duda, esto no es así, aunque haya grupos, como los redactores de los libelos que el PSOE de Velilla quiere hacer pasar por información, que se empeñan en urdir mentiras y gritarlas. Vana estrategia de quien, a falta de argumentos y propuestas, elige emporcar la política con falsedades que, en todos los casos, sobrepasan los límites de la decencia. Y decimos vana porque, como también dijo algún otro sabio, la mentira tiene las patitas muy cortas, y los vecinos de Velilla de San Antonio saben perfectamente quiénes son esos tahúres y en qué cortijo tienen el Taller de las mentiras donde fabrican bolas como las que siguen.
El artículo "Respuestas al 'taller de las mentiras' de los imputados" es un encarte de la revista La Vega número 79. Accede al texto completo del artículo desde este enlace.
Como puede ser que esta gente que dirige el PSOE de Velilla puedan tener la desfachatez de acusar a los demás cuando son los únicos imputados en un juzgado, por graves delitos de corrupción, y además les vuelven a presentar en las listas electorales.
ResponderEliminar...el mundo al revés